Sou a: Inici / Hemeroteca / Mostra arquitectura espanyola art música a Toledo

Mostra arquitectura espanyola art música a Toledo

L'Escola d'Arquitectura de Toledo, des de la Càtedra Fisac​​, Fruit del conveni de col · laboració entre la UCLM i la Fundació Lafarge Espanya, us convida, del 7 al 10 de maig de 2013, a la "muestra arquitectura española arte música en Toledo" (maet)
Mostra arquitectura espanyola art música a Toledo

La Escuela de Arquitectura de Toledo, desde la Cátedra Fisac, fruto del convenio de colaboración entre la UCLM y la Fundación LAFARGE España, tiene el placer de invitarle, del 7 al 10 de mayo de 2013, a:

"muestra arquitectura española arte música en toledo" (maet), en el edificio de Cardenal Lorenzana del Campus de Toledo.

maet “acción mudar”, taller de espoletas Campus Fábrica de Armas - edificio de Cardenal Lorenzana, Toledo.

música en Toledo. encuentro 2013 (mut.e2013), en el edificio de Cardenal Lorenzana del Campus de Toledo.