Sou a: Inici / Hemeroteca / Convocatòria Millors Tesis Doctorals

VI Premi IUACC
Convocatòria Millors Tesis Doctorals

[CAST]

El Instituto Universitario de Arquitectura y Ciencias de la Construcción IUACC de la Universidad de Sevilla (US) abre el plazo de presentación al VI Premio IUACC a la Mejor Tesis Doctoral en Arquitectura y Ciencias de la Construcción 2020,  para su publicación en la Colección "Arquitectura, Textos de Doctorado", que coeditan el IUACC y la Editorial Universidad de Sevilla (EUS).

Podrán optar al premio todos aquellos doctores, de cualquier nacionalidad, que hayan defendido su tesis doctoral y obtenido la máxima calificación (cum laude) en cualquiera de las universidades españolas durante los años 2018 y 2019. Se admitirán aquellas tesis que hayan sido defendidas/leídas hasta el 31 de diciembre de 2019.

La Colección, que se edita desde el año 1997, cuenta con el Sello de Calidad en Edición Académica CEA-APQ, reconociendo tanto la calidad científica como la editorial. Este sello es avalado por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) y la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT). Así mismo, ha sido reconocida con el Premis FAD 2019 en la categoría de Pensamiento y Crítica.

El plazo se encuentra abierto hasta el 23 de febrero de 2020 (23:59h)

[CAT]

L'Institut Universitari d'Arquitectura i Ciències de la Construcció IUACC de la Universitat de Sevilla (US) obre el termini de presentació a el VI Premi IUACC a la Millor Tesi Doctoral en Arquitectura i Ciències de la Construcció 2020, per a la seva publicació en la col·lecció "Arquitectura , Textos de Doctorat ", que coediten el IUACC i l'Editorial Universitat de Sevilla (EUS).

Podran optar a el premi tots aquells doctors, de qualsevol nacionalitat, que hagin defensat la seva tesi doctoral i obtingut la màxima qualificació (cum laude) en qualsevol de les universitats espanyoles durant els anys 2018 i 2019. S'admetran aquelles tesis que hagin estat defensades / llegides fins al 31 de desembre de el 2019.

La Col·lecció, que s'edita des de l'any 1997, compta amb el Segell de Qualitat en Edició Acadèmica CEA-APQ, reconeixent tant la qualitat científica com l'editorial. Aquest segell és avalat per l'Agència Nacional d'Avaluació de la Qualitat i Acreditació (ANECA) i la Fundació Espanyola per a la Ciència i la Tecnologia (FECYT). Així mateix, ha estat reconeguda amb el Premis FAD 2019 en la categoria de Pensament i Crítica.

Per a més informació: