Saltar al contenido (pulsar Return)

es_estudios__.jpg

es_GEArq.jpg

es_MArq.jpg

es_MISMeC.jpg

ca_MaPDArch.jpg

Usted está aquí: Inicio / Estudios / Trámites / Admisión y acceso al grado

Admisión y acceso al grado

Oferta de plazas

1. La Escuela Técnica superior de Arquitectura del Vallés (ETSAV) ofrece 100 plazas por curso para el Grado en Estudios de Arquitectura.
  2. Asimismo se ofrecen 10 plazas a los estudiantes de otros centros o escuelas de Arquitectura estatales o extranjeras que deseen continuar sus estudios en la ETSAV.

Perfil de ingreso

• Preparación técnica básica en Física y Matemáticas que facilitará cursar las materias sobre estabilidad y confort de los edificios.
  • Preparación básica en Dibujo técnico para aprender adecuadamente el funcionamiento de las herramientas de la comprensión de espacios.

Vías de acceso

1. Para las 100 plazas de preinscripción
    Preinscripción universitaria y nota de acceso: https://universitats.gencat.cat/ca/inici/
    El curso 2022-23 la nota de acceso para el grado en Arquitectura es de 10,054 sobre 14.
  2. Para las 10 plazas de continuación de estudios:
    Acceso directo desde estudios universitarios estatales
    Acceso directo desde universidades extranjeras