Seminario internacional “Creative Transition towards Sustainability”

Organizado conjuntamente con el Wuppertal Institute y otras instituciones internacionales. Se realizara del 3 al 5 de noviembre de 2014 en el Living Lab LOW3 de la ETSAV.

Ultimas plazas para el seminario!!!!

Ofrecemos un espacio de debate e intercambio interdisciplinar a nivel internacional.

Es una oportunidad de mirar más allá de la propia disciplina, para el “networking” y el debate!

El taller está pensado para estudiantes con trabajos de investigación interesantes a nivel de Máster /PhD.

Las “Expert sessions”, con expertos internacionales, serán abiertas a toda la escuela los días 3 y 4 de noviembre.

Más información sobre el evento: http://www.sustainable-summer-school.org/

Los interesados en participar deberían ponerse en contacto a través de la web o directamente con Torsten Masseck hasta el 30 de septiembre.

Se podrá obtener una cuota reducida de 90€ para los 3 días (en este caso no estarían incluidas las comidas/cenas).

Ver CVs de los participantes (en formato .PDF)

seminari cisol