I Edición del Concurso PFC ASEMAS

ASEMAS Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima fija, ha convocado la “I Edición del Concurso PFC ASEMAS”, de Proyectos de Fin de Carrera de Arquitectura, con el fin de ofrecer apoyo a los jóvenes arquitectos españoles, incentivando el reconocimiento de la calidad y competencia profesional, así como poner en valor sus proyectos pre-profesionales para dotarles de herramientas más sólidas de cara a su incorporación al mundo laboral.

Este concurso, está dirigido a todos los alumnos que hayan superado con éxito la convocatoria PFC para la obtención del título de Arquitectos entre el 1 de enero de 2012 y el 31 de octubre de 2014 en cualquiera de las Escuelas de Arquitectura oficialmente reconocidas en España.

El plazo establecido de inscripción on-line es desde el 15 de septiembre a 15 de diciembre de 2014.

La dotación económica para el primer premio es de 6000 €, y dos accésits de 2000 €. Las 3 obras premiadas y una selección de proyectos destacados serán publicadas en la página web de la entidad convocante: www.asemas.es.

Para ampliar esta información esta el enlace de la web de este Consejo Superior: I Edición del Concurso PFC ASEMAS