Sou a: Inici / Hemeroteca / Call for papers JIDA'17

Call for papers JIDA'17

21 de maig, límit d'entrega de propostes de comunicació. 22 de septembre, data límit d'inscripció
Call for papers JIDA'17

24 març 2017

Las Jornadas JIDA (Jornadas sobre Innovación Docente en Arquitectura) son un punto de encuentro abierto a todos los profesionales de la docencia que desarrollen iniciativas innovadoras en el campo de la enseñanza de la Arquitectura. Su objetivo es dar a conocer e intercambiar inquietudes y experiencias docentes en el marco de las diferentes disciplinas arquitectónicas. Las jornadas aspiran a convertirse así en un foro de debate que reúna prácticas pedagógicas y puntos de vista diversos de las múltiples Escuelas de Arquitectura, nacionales e internacionales.

Las quintas Jornadas sobre Innovación Docente en Arquitectura (JIDA’17) tendrán lugar los días 16 y 17 de noviembre de 2017 en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla (ETSA-US).

Més informació: http://revistes.upc.edu/ojs/index.php/JIDA

arxivat sota: ,